Mañana inaugurarán 112° edición del corso de Flores en Cerrillos

Hasta el momento 26 agrupaciones confirmaron su presencia en el corsódromo. La gala comenzará a las 21 horas con un fuerte operativo para garantizar la seguridad de los asistentes.

Interior 13/01/2017

Cerrillos se viste de fiesta. Mañana lanza su temporada el tradicional corso de Flores, la gala iniciará a las 21 horas con la presencia de 26 agrupaciones ya confirmadas.

Cerrillos vuelve a ser noticia, varias agrupaciones colmarán la avenida Güemes para dar un espectáculo único en su edición 112. Estamos ansiosos y preparamos un espectáculo para toda la familia”, contó a InformateSalta Hugo Coronel, presidente de la comisión de corsos.

corso

Si bien anoche cerraron la lista de comparsas, esta mañana varias agrupaciones se presentaron en búsqueda de un espacio. “Estamos organizando, no queremos que nadie quede afuera, hay muchos grupos nuevos que eligieron Cerrillos para hacer su espectáculo”, explicó.

Para garantizar la asistencia fijaron el precio de la entrada general en 50 pesos, diez más que el año pasado. “Los niños de hasta 12 años solamente van a pagar un seguro de espectáculo de 10 pesos. Lo que queremos es que venga toda la familia”, añadió.

El servicio de seguridad ya está coordinado y contará con la presencia de 50 efectivos policiales, al igual que una base para la asistencia médica en caso de ser necesario.

corso 2

El organizador explicó que van a respetar el trazado que tiene el espectáculo desde hace años. “Vamos por la edición 112, al trazado no se lo va a cambiar más”, afirmó.

Finalmente explicó que la limpieza del lugar al igual que el cobro de las entradas va a estar a cargo de personal de la Municipalidad local.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día