El gobierno provincial prepara un nuevo “retiro” en Rosario de la Frontera

Otra vez el mítico Hotel Termas de Rosario de la Frontera es el lugar elegido por Urtubey para reunir a su tropa y delinear pautas de gestión para este 2017. Además se establecerán los objetivos políticos en este año electoral.

Gobierno 01/02/2017

El ministro de gobierno Juan Pablo Rodríguez informo en FM 89,9 sobre la realización en Rosario de la Frontera de dos jornadas de trabajo donde funcionarios de la primera y segunda línea escucharán del gobernador sobre pautas de gestión para este año y donde establecerá los objetivos político-electorales.

“Tenemos una reunión muy importante el 16 y 17 de febrero en Rosario de la Frontera, será una reunión de trabajo de funcionarios del Poder Ejecutivo donde vamos a estar dos días trabajando en las pautas de este 2017”, dijo Rodríguez, quien agregó que además, a estas jornadas se invitó a los referentes más importantes de los partidos que conforman el frente electoral.

Estarán presentes dirigentes del Partido de la Victoria, Frente Plural, Partido Renovador de Salta y obviamente el PJ.

“Va a ser una buena oportunidad para hablar de lineamientos para este 2017 pero también para hablar de política”, opinó el ministro de Gobierno.

Mismo lugar, misma mística

Ya a finales del 2011, cuando Urtubey comenzaba su segundo mandato, se organizó  en el hotel Termas de Rosario de la Frontera un “retiro” donde el gobernador estableció objetivos para su nueva gestión al frente del Ejecutivo.

Participaron en aquella oportunidad ministros, secretarios, subsecretarios y directores con la finalidad de mejorar la interacción entre las diferentes áreas y fortalecer el concepto de trabajo en equipo, dijo en ese momento Urtubey.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día