Ataron un caballo, murió y dejaron su cuerpo tirado tres días

El hecho ocurrió en cercanías de la localidad de San Lorenzo. Vecinos afirman que hay muchos equinos sueltos en la zona y se vuelven peligrosos dada la proximidad de una autopista.

Reclamo 09/02/2017

Vecinos cercanos a la localidad de San Lorenzo se quejan de la presencia de caballos sueltos, los cuales se han vuelto peligrosos por la cantidad de vehículos que circulan por una calle, y que uno de estos fue encontrado muerto a causa de su abandono.

Según la denuncia que realizó uno de estos vecinos por Canal 9, la presencia de equinos sueltos deambulando es permanente, y uno de estos caballos murió a causa del abandono y el descuido. Según relató, un hombre habría dejado dos caballos sueltos, lo cual generó malestar de los demás habitantes, quienes pidieron a la policía que se hagan cargo.

Sin embargo, la policía se acercó a la zona, y ató a uno de los caballos, prometiendo que volvería personal para llevárselo. No obstante, los días pasaron y nunca volvieron por el equino, quien quedó atado, sin agua para beber, lo que causó que falleciera.

A este cruento episodio se suma el hecho que el cuerpo fue retirado a los días de la muerte del animal, de quien se percataron a causa de los olores nauseabundos y de las moscas. “Por el olor nos dimos cuenta, la gente se cansa”, afirmó uno de los vecinos.

 “Son un peligro porque andan sueltos, con una autopista donde andan a alta velocidad, tenemos que andar trayéndolos”, concluyó el denunciante.

caballo 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día