El Dakar se despide de Salta

Tras la llegada a Salta desde Calama y permanecer por pocas horas en nuestra ciudad, los competidores partieron hoy desde las 06:00 horas. Cientos de espectadores despidieron las máquinas.

Sociedad 15/01/2015

Ayer desde las 17:00 llegaron los camiones y autos al Centro de Convenciones de Limache. Se registraron algunas demoras debido a la gran tormenta que cayó en Capital. Por su parte desde las 16:00, motos y cuatriciclos llegaron al Vivac de Cachi.

La etapa 11 de la competencia comienza hoy jueves en Salta y terminará en Las Termas de Río Hondo, donde se levantará un campamento. La carrera entre los vehículos retomará en territorio Tucumano. Las zonas de espectadores en Salta serán Seclantas, San Rafael, La Candelaria y Corralitos, durante la mañana. Desde la organización indican respetar las indicaciones policiales.Desde las 7 de la mañana cientos de espectadores se acercaron a la zona del vivac en el Centro de Convenciones de Limache para despedir a los competidores. Fanáticos y apasionados del rugido de los camiones llegaron desde distintos lugares de la provincia, también vinieron de provincias vecinas y de diversos países. 

 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día