“El frente que conduce el gobernador Urtubey está más vivo que nunca”

Así lo expresó el vicepresidente del PJ, Luis Mendaña, luego de la reunión mantenida con dirigentes de los diferentes partidos. Además adelantó que el candidato saldrá del ‘consenso’ y dijo que le entusiasma competir. Mirá el VIDEO.

Política 13/03/2017

En el marco de un nuevo año electoral, el ex intendente de La Caldera y actual vicepresidente del Partido Justicialista, Luis Mendaña, ante las cámaras de InformateSalta, destacó el reencuentro de los dirigentes de los diferentes partidos que integran el frente que conduce el gobernador Urtubey, vigente desde 2007.

Si bien adelantó que la propuesta electoral para las legislativas saldrá del “consenso” aclaró que le entusiasma la idea de ser candidato. “Conozco la provincia, creo que estoy preparado y capacitado para representar a los salteños a nivel provincial y nacional”, expresó.

la foto

Luego opinó sobre la falta de visibilidad de candidatos claros en los diferentes espacios; los ciclos cumplidos de algunos dirigentes, y también sobre la lógica de echar mano a famosos para ocupar cargos. “Es más fácil traer un famoso antes que darle la oportunidad al dirigente político”, se quejó.

Por otro lado, se refirió al posible sucesor de Urtubey en la provincia. “Tenemos dirigentes que son capaces de regir los destinos de nuestra provincia, pero será la población la que finalmente le dará o no la posibilidad”, dijo.

Finalmente, opinó sobre las gestiones en el departamento La Caldera y aseguró que ambos intendentes están trabajando de acuerdo a las dificultades que tiene el país y la provincia. “Yo creo que están marchando de acuerdo a las expectativas de la comunidad”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día