El PO contraataca: “Galíndez sangra por la herida”

El diputado provincial Claudio Del Plá le contestó al concejal del Partido Justicialista, quien aseguró que el Partido Obrero no es una opción para la gente. “Nos vemos en octubre y vamos a ver quien tiene razón”, lo desafió.

Política 20/03/2017

Tras los dichos del concejal del Partido Justicialista, Gastón Galíndez acerca de que el Partido Obrero ya no es una opción para la gente, el diputado Claudio Del Plá salió a contestar con los tapones de punta y hasta lo desafió a ganarle en las urnas. 

El legislador, en diálogo con InformateSalta, aseguró que “Galíndez sangra por la herida” y agregó que representa a un partido que se dice nacional y popular y es un apéndice del gobierno gorila y de derecha conducido por Macri. “Los que han fracasado teniendo todo el poder durante 12 años son ellos”, apuntó.

Además consideró que si no lograron establecer ninguna línea de acción fue porque los partidos del sistema formaron una alianza para bloquear la enorme cantidad de iniciativas que tomaron los concejales del PO, sumado al veto que el Ejecutivo Municipal aplicó a las ordenanzas que lograron aprobar, como la de arquitectura social. “Con Galíndez nos vemos en octubre y vamos a ver quien tiene razón”, lo chicaneó. 

Por último, expresó que a mediados de abril van a anunciar los candidatos que van a representar al partido de los trabajadores y sobre sus aspiraciones aseguró que ocupará el lugar que los compañeros dispongan. “Soy militante desde los 15 años, mucho antes de tener ningún cargo parlamentario así que no voy a abandonar la causa del socialismo hasta que tenga los pies para adelante”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día