


Piletas y colonias para elegir
Opciones para poder ir a refrescarse en los días calurosos.
Sociedad11/01/2015Como primera opción tenemos a la pileta ya funcionando de la Universidad Católica de Salta (UCASAL). La colonia funciona hace 9 años y las clases son supervisadas por 8 profesores, 1 coordinador y 1 guardavida.
Los horarios son de lunes a viernes de 9 a 12.30. El costo del mismo es de $450 por mes y de $180 para afiliados a APUCSA (Asociación del Personal de la Universidad Católica de Salta).
El acceso a la pileta universitaria durante la temporada veraniega es de lunes a domingo de 10 a 19:30 , con un valor de $30 adultos y de $15 en menores. Se exige ropa de baño y gorra en mujeres.
El predio totalmente impecable cuenta con duchas calientes, vestuario, asador, sombrillas, kiosco, canchas de fútbol, básquet, juegos, temáticos. Recuerdan a los usuarios que el ambiente es totalmente familiar y no se pueden ingerir bebidas alcohólicas.
Se puede llegar al campus de la facultad en la línea del Transversal. El ciclo terminara el 20 de febrero.
Otra de las colonias más tradicionales e históricas es la de Gimnasia y Tiro. La profesora Verónica Gutiérrez indicó que “los grupos están divididos porque hay un docente cada 20 niños más una maestra jardinera y que todas las propuestas se piensan específicamente en función de la edad de los pequeños”.
Se pueden acercar al club y solicitar la ficha de datos personales junto con una fotocopia del DNI. Hasta el momento 532 chicos están separados por tuno:
Turno Horario Costo Socios Costo no socios
Mañana 9.30 a 13 $500 $680
Tarde 14.30 a 18 $450 $600
La jornada completa va de 09.30 a 18 y los costos oscilan, entre $800 y $950 según sean socios o no.
En este club, al igual que en la Universidad Católica, hacen divisiones por edades.
Fuente: AM840






Más de 17 mil personas celebraron la Noche de los Museos en toda la provincia

Copa de Leche cerró el año con asistencia alimentaria para 85 mil niños en Salta









Embarazo adolescente: Los partos y cesáreas entre los 10 y 14 años disminuyeron un 46%











