“No hay posibilidad coherente de que el PRO esté trabajando con el urtubeicismo”

Política 23 de marzo de 2017
El presidente de esa fuerza política en Salta, Martín de los Ríos, descartó cualquier tipo de alianza con el Frente para la Victoria o con el oficialismo y dejó en claro que con Gustavo Sáenz la situación es totalmente diferente.
Martín de los Ríos DNi

Martín de los Ríos, presidente del PRO en Salta, desmintió cualquier posibilidad de trabajo junto al Frente para la Victoria y al urtubeicismo en vistas a las próximas elecciones, pese a que a través de un comunicado días atrás rechazó la postura “anti – alianzas” de un sector de Cambiemos en la provincia.

De ninguna manera es cierto que nosotros Cambiemos y en el caso puntual del PRO esté trabajando con los amigos del Frente para la Victoria, el urtubeicismo y demás. No hay ninguna posibilidad coherente de que eso ocurra,” dijo en el programa DNI Salta.

Sin embargo evidenció un posible arreglo junto al intendente capitalino Gustavo Sáenz. “Es un caso totalmente distinto, fue nuestro candidato a intendente en la elección pasada. Sería totalmente estúpido desconocer. Es un caso absolutamente distinto al del doctor Urtubey,” manifestó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar