Una falla en el auto lo dejó fuera de la final del TC2000 a Urtubey

El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “Pro Racing” tuvo un fin de semana complicado en la segunda fecha del TC2000, que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Sociedad 17/04/2017

Marcos arrancó el fin de semana el sábado con la jornada de entrenamientos y  la clasificación, que lo ubicó 21ro, lo que hizo que largara la carrera del Sprint más relegado de las posiciones de punta. En el Sprint del sábado, Urtubey tuvo un problema eléctrico en su Chevrolet Cruze que lamentablemente lo dejó fuera de competencia.

marcos 3

La final del domingo duró muy poco para el salteño, ya que se le rompió la dirección del auto en la vuelta previa de la largada, complicándole su permanencia en la pista, aún así Marcos logró girar unas vueltas en pista y del puesto 24 que era de donde había largado llego a ubicarse 17, pero esta falla en el auto le complicó su continuidad en la final del TC2000.

El objetivo sin dudas es ir aprendiendo con el transcurrir de las fechas e ir adaptándose a esta nueva categoría, que es totalmente diferente de las que venía corriendo.

Marcos 1

Al respecto de esto Marcos comentó:  “Se nos truncó la final del domingo porque en la vuelta previa de la largada me quede sin dirección lo que me imposibilitó finalizar la carrera, a pesar de este inconveniente que tuve desde que largue, pude superar varios autos y venía bien, pero finalmente tuve que entrar a boxes. Quiero destacar el laburo de todo el equipo y agradecer a todos aquellos que constantemente están apoyando y acompañandome más allá del resultado final".

MARCOS 2

"Hoy en mi cabeza está puesto el hecho de ir aprendiendo y mejorando progresivamente en esta competitiva categoría” añadió. 

Lo cierto es que el Turismo Competición 2000 no es una  categoría fácil y la exigencia de la misma hace que la vara se vaya poniendo más alta para el joven piloto, que entiende que este un proceso que tendrá que ir transitando de a poco  y que la clave está puesta en seguir entrenandose y correr con la cabeza fría para evitar que algún tipo de error lo complique demasiado durante las competencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día