El folklore de Claroscuro sonará en la Casa de la Cultura

El cuarteto integrado por Facundo Bustamante, Fernando Caro, José Fernández y Pablo Morillo se presentará este viernes 21 de abril a las 21 hs. Adelantarán su nuevo trabajo y recorrerán clásicos del cancionero folklórico nacional. ¡Ganá tu entrada para verlos!

Cultura 20/04/2017

El conjunto folklórico salteño Claroscuro presentará el día viernes 21 de abril a hs. 21:00 en la sala principal de la Casa de la Cultura, Caseros 460, su espectáculo oficial que incluirá un adelanto de su nuevo material discográfico con las canciones inéditas “Calle soledad” y “Maldito amor” (entre otras) obras del reconocido músico y poeta Roberto Ternán.

Bajo la dirección artística y musical de los maestros, autores y compositores  "Yuyo" Montes (1951 - 2015) y Roberto Ternán, Claroscuro ofrece un estilo particular que busca cargar de emociones sus interpretaciones, matizando el color y fuerza de sus voces logrando una vivida experiencia en cada canción.

En su paso por la redacción de InformateSalta, los integrantes dejaron hecha su invitación a nuestros lectores y compartieron su música con nosotros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día