Talento internacional: Sergio Dalma prepara para su gira por Argentina

El artista catalán se presentará el próximo 14 de mayo en el Teatro Provincial, en el marco de su gira internacional por “Dalma”, su último disco; ofreciendo además, una selección de temas emblemáticos que recorren sus 25 años de carrera. Mirá lo último de Dalma: “Se empieza nuevamente”.

Cultura 24/04/2017

El artista español se encuentra en medio de una gira de conciertos en los que ofrece una selección de temas emblemáticos de estos 25 años en los escenarios, una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles del panorama musical latinoamericano. Recientemente ha recibido el disco de Platino por la venta de su álbum “Dalma” y actualmente está trabajando en un nuevo disco Vía Dalma III.

¡InformateSalta te lleva a su show!

La nueva canción de Sergio Dalma “Se empieza Nuevamente” es un éxito en toda América y en Argentina forma parte de muchas escenas dentro de la nueva telenovela protagonizada por Mariano Martínez e Isabel Macedo “ADDA: Amar Después de Amar” .

Sergio Dalma se presenta en el Teatro Provincial de Salta el domingo 14 de mayo a las 21.00 hs.

Entradas en venta en boletería de el teatro, Tarjeta Sucredito Alvarado 725 y sucursal de paseo Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día