El Estado en tu Barrio: Hasta el viernes, podrán tramitarse AUH, Hogar y Progresar

El programa social atenderá en dos puestos móviles en el barrio Castañares de 8 a 13 horas hasta el 28 de abril. También atenderán ANSES y PAMI, brindarán atención clínica y pediátrica y se otorgarán DNI.

Gobierno 24/04/2017

El programa social “El Estado en tu Barrio” atenderá desde hoy y hasta el próximo viernes 28 de abril en la ciudad de Salta. Lo hará con dos puestos móviles en el Barrio Castañares (Av. Jaime Durán y Av. Houssay), entre las 8 y las 13 horas.

En ellos los vecinos podrán tramitar la Asignación Universal por Hijo y gestionar cuestiones vinculadas con los programas Hogar y PROGRESAR. Además, ANSES y PAMI ofrecen sus prestaciones a jubilados y pensionados y atienden solicitudes por desempleo.

A través del programa, el Ministerio de Desarrollo Social brinda asesoramiento sobre políticas sociales, acompañamiento a las familias y realización de actividades de sensibilización sobre diversas temáticas.

El Estado en tu barrio

La cartera de Interior, a través del RENAPER, participa con la unidad móvil de documentación para el otorgamiento de DNI; en tanto que Salud da atención clínica y pediátrica.

El Estado en tu Barrio coordina los servicios de la Nación, las provincias y los municipios para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida.

Para más información, click aquí

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día