Tres menores estarían implicadas en una supuesta red de prostitución

La madre de una de ellas realizó la denuncia y dio con detalles de esta supuesta red al revisar el teléfono celular de su hija de 15 años. Por los encuentros sexuales se pagaban sumas de más de 2 mil pesos.

Policiales 30/04/2017
La División de Trata brindó detalles sobre la denuncia radicada por la made de una de las adolescentes implicadas. La Unidad de Delitos contra la Integridad sexual sigue adelante con las investigaciones. 
Según revelaron fuentes policiales, la madre de la menor explicó que todo se derivo de revisar el teléfono celular de su hija tras aplicarle un castigo. Al examinar el aparato, en especial las conversaciones por la red social de Whats App, se mostró sorprendida por una en particular.
Se trata de un cruce de mensajes que derivaban en pactar un encuentro sexual con otras dos compañeras de su hija, también de la misma edad. Por ello, el sujeto que se había contactado con la adolescente convenía pagar una suma que superar los 3 mil pesos.
Ante estas conversaciones, la mujer mantuvo una charla con la menor, quien le habría reconocido esta actividad sexual que llevaba adelante con otras amigas e incluso señaló que algunos encuentros ocurrieron en el interior de un motel alojamiento de esta ciudad.
Los hechos fueron revelados por la mujer quien, según la policía, se mostró comprometida en aportar todos los datos necesarios a fin de que la justicia llegue a las personas que estarían detrás de esta práctica, las que aún no se sabe si son hechos aislados o bien se trata de una red de prostitución con menores.
Al respecto, fuentes de la policía no descartan esta última hipótesis e incluso señalan que el atractivo de la misma giraba en torno al hecho de que las menores que incursionaron en estos encuentros lo hacían haciendo hincapié a su condición de “colegialas”.
La situación generó un gran escándalo en las redes sociales, en donde se debatió sobre esta situación e incluso se llegó a mencionar que los encuentros sexuales eran a cambio de “drogas”, hecho que fue descartado hasta el momento por fuentes policiales.
Los investigadores de la División de Trata trabajan intensamente en busca de echar luz respecto a esta denuncia, la cual encendió el alarma en muchas padres y autoridades del colegio educativo al que asisten las menores hasta el momento implicadas.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día