Con una lista en honor a su abuelo, Pequeño será candidato a diputado

Fernando Pequeño, nieto del ex gobernador Miguel Ragone, presentó ayer un nuevo espacio dentro del Partido Justicialista, denominado “11 de Marzo,” buscando reivindicar su política y pensamiento.

Política 13/06/2017

A un día del cierre de la concertación de alianzas en vistas de las próximas elecciones legislativas, Fernando Pequeño, nieto del ex gobernador Miguel Ragone, desparecido durante la últma dictadura militar, de visita en InformateSalta, brindó algunos detalles del nuevo espacio político que presentó ayer bajo el nombre de “11 de Marzo,” que se enmarca dentro del Partido Justicialista de Salta.

Reivindica el mandato de política que quería hacer mi abuelo Miguel Ragone. El ganó con una lista que muchos pensaban que no iba a poder llegar y nosotros ya nos hemos posicionado. Queremos traer un voto nuevo o uno que a veces estuvo enojado con el partido y quiere volver,” dijo.

Además, indicó que será precandidato a diputado provincial en 1° término, secundado por una gran lista, con una senadora  y concejales, todas personas que no tuvieron participación política, pero que son líderes en sus espacios.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día