UCR caliente: Los insultos del diputado Vázquez a Nanni

El diputado provincial por la UCR, Humberto Alejandro Vázquez, utilizó términos descalificadores contra el presidente de su partido y diputado nacional Miguel Nanni.

Política 13/06/2017

La noticia donde el gobierno de Mauricio Macri anunció la decisión de dar de baja las pensiones por discapacidad que presenten irregularidades a partir de junio generó muchas repercusiones y desde todos los sectores políticos de la oposición cuestionaron duramente la medida. 

Hoy el bloque del PJ anunció que convocaron a la Ministra Stanley para que informe al respecto. 

En el caso de Salta, llama la atención que las críticas surgen incluso desde el mismo seno de Cambiemos, ya que la UCR en parte integrante de la coalición de gobierno. Pero más allá de lo que podría ser una diferente posición respecto a una medida de gobierno, el diputado radical Vázquez se expresó con términos impropios para alguien que dice ser representante del pueblo.

Una cosa es pensar diferente, disentir sobre algo en particular, pero otra muy diferente es insultar y descalificar públicamente de la manera con que lo hizo el diputado Vázquez en referencia a Miguel Nanni, presidente del partido.  

Esto publicó en su cuenta de Facebook.

Lamentable ver el nivel de dirigentes políticos que tenemos, que se refieren de esa manera a sus pares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día