Kosiner: “Le ofrecemos a los salteños seis listas para las PASO”

En el lanzamiento del Frente Unidad y Renovación el gobernador anunciará los precandidatos a diputados nacionales en el Teatro de la Fundación.

Política 23/06/2017

En minutos el gobernador Juan Manuel Urtubey oficializará las seis listas de precandidatos a diputados nacionales que presentarán para las PASO, por el Frente Unidad y Renovación. El actual diputado nacional Pablo Kosiner aseguró que “no hay acuerdos de dirigentes, le estamos diciendo a los salteños que nos ayuden a conformar nuestra propuesta”.

El frente nuclea a siete partidos políticos, “es una propuesta que hacemos desde el proyecto que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey que busca abarcar a toda la sociedad”, aseguró.

“La mejor manera de presentar a los salteños una propuesta es que sea ordenada por la misma sociedad, apostamos a las PASO, para que sean los salteños los que ordenen cuál de esas propuestas es la que quieren que llevemos a las elecciones generales”, explicó  

Finalmente pidió a los partidos que tengan “prudencia sabiendo que la agenda más importante no es la del poder sino la de los problemas reales”. Agregó también que están “construyendo un proyecto nacional y nuestro desafío es que en el 2019 los salteños tengamos un candidato a Presidente de la Nación y el perfil del gobernador Juan Manuel Urtubey y su vocación está en eso”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día