“La GuRuSa” inauguró un merendero en barrio Democracia

Sociedad 23 de junio de 2017
Francisco Zenavilla, precandidato a concejal por la agrupación municipal, aseguró que el objetivo es ser una herramienta y un medio por el cual canalizar y plantear las necesidades básicas de cada barrio.
gurusa2

Lejos de tratar de convencer al electorado con promesas vacías y discursos de campaña, desde la agrupación municipal “La GuRuSa” (Gustavo Ruberto Sáenz) se pusieron manos a la obra para darle solución a los problemas de la gente.

En ese marco, Francisco Zenavilla, precandidato a concejal, adelantó que ya está todo listo para que comience a funcionar un merendero en barrio Democracia, en la zona sudeste de la ciudad. “Hemos puesto mucho esfuerzo y sacrificio para que sea una realidad”, dijo.

Además adelantó que la idea es obtener la personería jurídica para que los merenderos de las zonas más carenciadas funcionen como ONG. “Queremos evitar que con cada cambio de gobierno los más necesitados queden en el olvido, necesitamos una ayuda constante”, sostuvo.

Por último, aseguró que su meta es ser una herramienta y un medio por el cual canalizar y plantear las necesidades básicas de cada barrio, siendo la voz de los más necesitados desde dentro del Concejo. “Mil gracias a todos por su apoyo y adelante que si podemos”, finalizó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar