Tras pasar por la Legislatura, Lobo aspira al Concejo Deliberante

La precandidata a concejal Cristina Lobo resaltó la necesidad que el vecino se involucre en el Concejo, a través de sus representantes, como obra para resolver las problemáticas de las zonas de la capital.

Política 07/07/2017

InformateSalta continúa entrevistando a los diferentes precandidatos que competirán en las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, permitiendo a los salteños conocer quiénes son los aspirantes a distintos cargos legislativos.

En esta oportunidad, nuestro medio recibió la visita de Cristina Lobo, precandidata a concejal, tras su paso por el Ejecutivo y el Legislativo provincial. “Estoy en el espacio que lleva a candidata a Sonia Escudero, me acompaña Carlos Yarade a diputado y, para senador, Carlos Colmenares”, fue su presentación.

En este sentido, recordó que, a modo de resumen, “siempre he actuado y trabajado a nivel provincial” desde el Ejecutivo como en la Legislatura salteña, pero ahora ansía llegar al cuerpo deliberativo de Capital. “Creo que llegó el tiempo, después de muchos años, de venir a involucrarme en la problemática del vecino, de lo que hoy la municipalidad necesita”, comentó.

cristina lobo 2

Del mismo modo, consideró que el vecino no se está involucrando en aquello que reclama y, por lo tanto, el Concejo necesita que ella sea la voz de sus necesidades. “Así intentará “darle voz a los distintos vecinos de los distintos lugares, porque las problemáticas de la zona norte son diferentes de la zona sur, este y oeste”.

En cuanto a la gestión que lleva adelante el intendente Gustavo Sáenz, Lobo no creyó ser la encargada de evaluarla, pese a las obras y acciones positivas que se han llevado a cabo, sino que esa tarea prefirió dejarla en manos de la sociedad para que “la evalúe en las próximas elecciones”.

Finalmente, planteó que el Concejo pueda ser “la representación de todas la voces”. ¡Mirá la entrevista y conócela!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día