Elecciones: “Tenemos una larga experiencia en la política y la militancia social”

Indicó el precandidato a concejal Matías Assenato por el Frente Plural en la presentación de lista. Los precandidatos a diputados provinciales y concejales expusieron sus propuestas y los ejes de trabajo que desarrollarán en caso de obtener bancas legislativas.

Política 13/07/2017

El frente Plural presentó a los candidatos que competirán por cargos legislativos provinciales, en las próximas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), del 13 de agosto.

La lista, está conformada por Carlos Morello y Zulma Pedraza como precandidatos a diputados provinciales y por Matias Assennato y Malvina Gareca como precandidatos a concejales. Los mismos buscan brindar soluciones y respuestas concretas a las necesidades y problemáticas de los salteños a través de un proyecto en común.

“Los integrantes de esta lista vamos a trabajar para llevar la voz de los vecinos a los diferentes recintos legislativos. Tenemos una larga experiencia en la política y la militancia social; provenimos de diferentes espacios y buscamos la pluralidad de voces y opiniones”, señaló el precandidato a concejal Matias Assennato quien celebró junto a su par Malvina Gareca  la oportunidad de competir y debatir con propuestas y proyectos específicos.

frente plural lista (1)

Por su parte, Carlos Morello y Zulma Pedraza, marcaron la necesidad de avanzar en la implementación de nuevas tecnologías para la modernización de los sistemas de gestión para evitar las demoras que genera la burocracia y en la creación de nuevos espacios públicos para fomentar la recreación y el deporte.

Los precandidatos a concejales,  ratificaron su intención de llevar trasparencia al Concejo Deliberante a través del control en los gastos y el presupuesto municipal. Hicieron mención de problemáticas actuales que aquejan a la comunidad como la falta de obra pública en los barrios y la inseguridad, temáticas que necesitan atención y pronta respuesta.

Acompañaron a los postulantes el precandidato a senador provincial, Adrian Valenzuela y los precandidatos a diputados nacionales, Matías Posadas y Liliana Guitián.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día