Dib Ashur propone crear una diplomatura en Educación Domiciliaria y Hospitalaria

El precandidato a diputado provincial, Roberto Dib Ashur, se refirió a la necesidad de crear una modalidad de nivel secundario para quienes educan a jóvenes con tratamientos de salud en casas u hospitales.

Política 13/07/2017

De cara al inicio de la campaña electoral rumbo a las PASO del 13 de agosto, el precandidato a diputado provincial, Roberto Dib Ashur, sigue apostando a la educación y al conocimiento como progreso para los salteños.

En esta oportunidad, Dib Ashur propuso “la creación de una diplomatura en Educación Domiciliaria y Hospitalaria”, mientras mantuvo un encuentro con docentes de esa modalidad de nivel secundario, en la que se dictan clases a jóvenes con tratamientos por enfermedad en casas y hospitales.

Del mismo modo, felicitó a los educadores por “su enorme vocación de servicio” y resaltó la importancia de que más de 550 alumnos al año reciban las clases de las distintas áreas de estudio.

El precandidato recalcó que la creación de una diplomatura de este tipo posibilitará que los docentes, que ejerzan la actividad, puedan obtener una formación pedagógica más acorde a la situación de enfermedad en la que se encuentren los alumnos.

hospitalaria y dom

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día