Zanella apunta a la innovación, potenciándose en el norte argentino

InformateSalta dialogó en exclusiva con Walter Steiner, presidente de Zanella en Argentina, quien destacó las cifras que está dejando este año para el sector en cuanto a ventas. La necesidad de incursionar en vehículos eléctricos. VIDEO.

Empresas 02/08/2017

Innovación y desarrollo. Esas son las metas a las cuales apunta la empresa Zanella, una de las marcas de motocicletas más renombradas en el país, que sigue apostando a incrementar no solo su llegada a la gente, sino también a marcar tendencia con nuevas propuestas y modelos.

InformateSalta dialogó con el ingeniero Walter Steiner, presidente de la empresa en Argentina, quien durante una visita por el norte argentino, aprovechó para felicitar a sus clientes, "que nos han hecho el N° 1 en Salta, pero también en el NOA”.

WhatsApp Image 2017-07-31 at 16.56.15 (1)

Steiner enumeró algunas cifras, señalando que durante el 2017 la venta de motocicletas aumentó un 50% en el mercado, siendo Zanella beneficiada con un crecimiento del 70%, lo cual constituye "un año históricamente bien” para la marca. Explicó que la misma cuenta con cuatro fábricas en diferentes puntos del país, y que debieron sumar 100 nuevos empleados a los 550 que ya tenían operando en las mismas.

El ingeniero puntualizó que, en este año histórico, se espera cerrar con un total de 700 mil motos vendidas entre todas las marcas. “Desde Zanella pensamos vender unas 140 mil motos, o sea acaparar más del 20% del mercado, con productos nobles y potentes”, precisó Steiner sobre las expectativas para su marca.





Camino al futuro

Steiner subrayó en la necesidad de modernizarse y mejorar en cuanto a tecnología. Y en esa innovación “vamos a traer motos eléctricas, formalmente introducidas y homologadas, éste va a ser el futuro”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de abrir una sucursal de la marca en Salta, pensando en la necesidad de la exclusividad de sus productos, el poder exhibir todos los modelos y al alcance de los salteños. “Pensamos que (la marca) sea representada en una empresa que se dedique a vender solamente Zanella, porque así tendremos toda la gama, queremos mostrar todo lo que hace Zanella en el país”, concluyó.

¡Mirá la entrevista!

WhatsApp Image 2017-07-31 at 16.56.15

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día