“Queremos que la gente vuelva a confiar en el Justicialismo”

Así lo dijo secretario adjunto de ATSA, Arnaldo Abel Ramos, precandidato a concejal del FREJUVI lista 213. Formó parte del Concejo Deliberante durante dos períodos y ahora quiere volver para que los ciudadanos “vuelvan a creer que hay gente que quiere hacer bien las cosas”. Mirá el VIDEO.

Política 08/08/2017

Entre las 58 listas para concejales que disputarán las PASO el próximo domingo se encuentra las 213, encabezada por el secretario adjunto de ATSA, Arnaldo Abel Ramos, quien dialogó con InformateSalta y habló sobre su propuesta.

 “Voy por mi tercer período, voy con otra impronta, con más experiencia. Mi última gestión fue del 2011-2013, y ahora quiero hacerla de la mejor manera”, sostuvo el precandidato. Ramos se refirió a “la necesidad que hay en los barrios, falta de seguridad, el flagelo de la droga, la violencia de género, hay muchas familias de los barrios periféricos que la están pasando mal”.

Uno de los principales objetivos de Ramos es que la gente vuelva a confiar en el Justicialismo. “El domingo va a ser una instancia importante para el PJ, queremos tener una buena elección y triunfar con una lista representativa para lo que va a ser la última contienda en octubre.  Recorrimos en los barrios, tuvimos una buena aceptación, nos comprometimos a estar al lado de los vecinos en un contacto fluido, acompañar gestiones”, sostuvo.



Entre sus propuestas también se encuentran la de mejorar la operatividad de los centros de salud y ampliar la estructura municipal para lograr más contención para los niños y jóvenes.

“En el gremio de ATSA avanzamos mucho, el club sanidad contenemos a más de 500 chicos. Muchas familias están involucradas en las actividades”. En este sentido, Ramos manifestó la importancia de ampliar las propuestas que ofrecen la Escuela de Artes y Oficios, y las escuelas de Boxeo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día