“Los Pumas van a estar una semana completa en Salta”

Si bien el encuentro ante “Los Springboks” se juega el sábado 26, el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena, confirmó que el seleccionado argentino arribará a nuestra provincia el lunes 21.

Deportes 17/08/2017

En conferencia de prensa, Carlos Martearena, presidente de la Unión Rugby de Salta (URS); se refirió al trascendental encuentro que jugarán Los Pumas” ante “Los Springboks”, el próximo 26 de agosto, en el estadio Martearena, por el Rugby Championship 2017.

En la oportunidad, brindó detalles de la agenda del seleccionado de Argentina y adelantó que arribarán a nuestra provincia el lunes 21 de agosto. “Ellos juegan el sábado en Sudáfrica, el domingo toman un vuelo a la Argentina y llegan el lunes. Estarán toda una semana en nuestra provincia”, confirmó.

Por último, subrayó el trabajo conjunto con las autoridades de gobierno y adelantó que será el evento del año para Salta, ya que se trata de un torneo internacional y ante uno de los mejores equipos de rugby del mundo como Los Springboks. “Aspiramos que cada vez sea mejor”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día