Eduardo Abel Ramos fue electo en el secretariado de la FATSA

El pasado sábado concluyó el Congreso de la FATSA, que se desarrolló en La Falda (Córdoba) y que congregó a representantes de todo el país, pudo saberse que el secretario general de ATSA – Salta, Eduardo Abel Ramos fue electo como integrante del Consejo Directivo de la FATSA.

Sociedad 29/08/2017

Este reconocimiento a la trayectoria y al trabajo del líder de la sanidad de la provincia se da  en un momento especial en el cual los trabajadores salteños inauguraron recientemente una Clínica que se encuentra al servicio de toda la comunidad.

Al respecto Ramos indicó: “Formar parte del Secretariado de nuestra federación, es un orgullo para mi persona y un logro para la organización. Ser secretario de Seguridad e Higiene y Medicina en el Trabajo es una gran responsabilidad encomendada, que me permitirá volcar todas las experiencias adquiridas para bien de los compañeros trabajadores del país”.

En esta oportunidad también fue reelecto como secretario general de la FATSA, Carlos West Ocampo,  por un próximo período de cuatro años a lo que Abel Ramos acotó  que la federación va marcando un camino que seguimos todas las provincias, en ese camino existe crecimiento, unidad y solidaridad…esa es la clave del éxito, no sólo de nuestra organización en la provincia, sino también en los cuatro puntos cardinales del país.

Eduardo Abel Ramos, indicó que fue elegido para capacitar a todos los trabajadores del país en materia de Higiene Seguridad y Medicina en el trabajo. "Voy a recorrer el país desarrollando el trabajo de mi secretaría, para que los trabajadores de la salud puedan contar con las condiciones de trabajo necesarias para su tarea. Se vienen momentos muy difíciles para el movimiento obrero y el trabajador no debe ser la válvula de escape. Vamos a exigir que se cumpla lo que dictaminan los Convenios Colectivos de Trabajo, más aún cuando esté en juego la salud y la integridad de nuestros afiliados."  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día