Insólito: Si Leavy se convierte en Diputado Nacional, no renunciará como intendente

Elecciones 2021 29 de agosto de 2017
El intendente de Tartagal, Sergio "El Oso" Leavy pretende quedarse con todo. Así lo manifestó en una entrevista a VideoTar donde aseguró que alternará las funciones de diputado nacional y de intendente, sin renunciar a ninguno.

Sergio "El Oso" Leavy, emulando a su líder y conductora Cristina Fernández, también pretende quedarse con todo en caso de ganar una banca en el Congreso en octubre próximo.

Entrevistado por el canal VideoTar y ante la consulta de la periodista Mabel Carrizo sobre que haría en caso de llegar al Congreso, Leavy no dudó en afirmar "la idea que tenemos nosotros, nosotros digo porque somos un equipo de trabajo, es asumir de diputado nacional, irme a la Nación, estar en el proceso de presupuesto nacional y cuando entra en receso la Cámara de Diputados de la Nación pedir licencia como diputado y venirme de intendente tres meses, cuatro meses lo que dura el receso o sea que vamos a estar alternando entre la diputación y la intendencia en el año 2018".

Según Leavy esto es legalmente posible porque puede pedir licencia como intendente y también como diputado nacional. Al parecer no le importa si esa actitud, a pesar de ser legal, tiene algo de ética, o moral al ocupar dos cargos, percibir dos sueldos y beneficiarse personalmente con una actitud totalmente egoísta. Ni que decir de los ciudadanos a los que que debería representar en el Congreso o la ciudad que debería conducir como Intendente, brindando en ambos casos, sólo una parte de su tiempo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar