Ponen en marcha el plan piloto de “Salta tan limpia que enamora”

Se trata de un programa impulsado por la Secretaría del Área Metropolitana que buscará, en un primer momento, reforzar la limpieza del microcentro mientras dure la festividad del Milagro.

Gobierno 06/09/2017

A la par del rezo de la novena al Señor y Virgen del Milagro, la Secretaría del Área Metropolitana puso en marcha el programa “Salta tan limpia que enamora,” a través del cual buscan reforzar la limpieza de la ciudad mientras dure la festividad religiosa.

En este sentido, Pedro Buttazzoni, subsecretario de Gestión Metropolitana, explicó que desde hoy se trabaja con cuadrillas de cooperativas en el microcentro. “Vamos a hacer un trabajo de limpieza, mantenimiento y concientización en principio mientras dure el Milagro en el caso céntrico, después nos vamos a ampliar en otros lugares de la ciudad y de la provincia,” explicó a Somos Salta.

Para ello identificarán los momentos claves, de más afluencia de personas, como por ejemplo la Procesión del Milagro, la novena, festivales en algunos municipios, feriados largos y otros momentos donde la limpieza necesite refuerzos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día