Atacó a machetazos a su amiga porque adelgazó y ella no

La Policía logró aprehender a la agresora; mientras que la víctima se encuentra internada.

Medios 22/09/2017

Los amigas protagonizaron un violento incidente. Las dos iniciaron una estricta dieta que dio resultados en una y en la otra no. Por envidia, atacó con un arma blanca a su amiga.

Todo comenzó, según publica el diario El Debate de Colombia, dos mujeres eran íntimas amigas desde muy pequeñas y compartían todos sus gustos. Hasta que un día, preocupadas por el estado de obesidad decidieron iniciar una estricta dieta.

Pero los resultados no fueron favorables para las dos. Una de las mujeres logró bajar varios kilos; mientras que la otra había subido de peso. En medio de las diferencias que se habían originados por ésta actitud, las amigas decidieron irse de vacaciones a Turbaco, Bolívar, donde  iban a pasar un fin de semana en familiar.

Fue allí, que Teresa de Jesús, comenzó a manifestar su inconformidad con el nuevo aspecto de su amiga, pues ella no lograba bajar de peso.

Las agresiones y malos comentarios cada vez eran más recuentes que terminaron por molestar a la esbelta mujer, lo que llevó a una acalorada discusión de palabras, hasta que Teresa tomó un machete e intentó asesinarla, para su mala suerte ahora la ejercitada fue más ligera y pudo escapar de su ataque.

Luego de llamar a seguridad, la policía local logró la detención de la mujer envidiosa y ahora enfrenta un proceso judicial por intento de homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día