Chibán destrozó al Partido Obrero: “No pudieron imponer una idea”

El candidato a diputado provincial por la UCR aseguró que los salteños no pueden volver a caer en el voto bronca. “Ya hemos visto que la experiencia del PO no conduce a absolutamente nada”, dijo. Mirá el VIDEO.

Política 22/09/2017

Tras los buenos resultados obtenidos en las PASO, el candidato a diputado provincial por la UCR, Héctor Chibán, aseguró que esperan repetir e incluso mejorar en las elecciones generales, ya que son la única alternativa republicana y democrática frente al oficialismo provincial y municipal.

En ese marco, destrozó al Partido Obrero, y aseguró que los salteños no pueden volver a caer en la experiencia del voto bronca. “Ya hemos visto que la experiencia del PO no conduce a absolutamente nada, tenían mayoría en el Concejo Deliberante y no pudieron imponer una idea, una ordenanza, es nada más que la oposición por la oposición misma y eso no construye”, dijo.

Con respecto a sus propuestas, dijo que tienen proyectos en materia de promoción de empleo, de seguridad, y sobre la problemática del femicidio, a la vez que se mostró preocupado porque Salta hoy es la cuarta provincia más pobre de la Argentina. “Creemos que hay que hacer mucho hincapié en la educación, empleo, y producción, y volver a las escuelas técnicas y de oficios”, agregó.

También sostuvo que es importante la instalación de emprendimientos industriales en las distintas regiones de la provincia mediante regímenes de promoción. “Hay que diseñar un régimen para que las empresas inviertan en Salta”, sostuvo.

Por último, aseguró que el turismo en Salta se ha descuidado. “En materia de turismo hoy Tucumán nos ha superado ampliamente”, finalizó.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día