Lanzamiento colección Ver en una entretenida tarde de chicas

Para presentar la colección primavera verano 2017 la marca Ver convocó a Hortensia Arias y Ariana Nuñez de Estilo DV brindar a sus clientas con una charla sobre moda. Se habló de lo que se viene.

Empresas 22/09/2017 None None

En una típica tarde de primavera un poquito calurosa, en el local de Ver de Portal Salta el aire acondicionado, los jugos frescos y las masitas y galletitas hechas por Cocinarte hicieron que todas las invitadas se sintieran muy cómodas y disfrutaran de cada detalle de la presentación.

Los minutos pasaban rápidamente mientras se habló de los tipos de cuerpos y de la nueva colección inspirada en un FESTIVAL étnico con mix de culturas y viajes exóticos. Cada uno de los consejos y tips de Ariana (Asesora de Imagen de Almaz) se traducían en como utilizar los kimonos, caftanes, túnicas, camisas bordadas y camperas bomber con apliques, prendas que harán furor este verano. También hablamos de como llevar las estampas tropicales y selváticas, los linos, los voiles, los tencels y los jerseys.

Luego de la presentación se hizo un sorteo y Ariana y Hortensia se quedaron en el local unas horas más asesorando a las clientas que aprovecharon para probarse y comprar prendas de la nueva colección. Si te quedaste con ganas de ir a este evento, no te preocupes habrá dos más:

VER CASEROS: jueves 5 de octubre a las 18.00, el tema será la colorimentría. Descubriendo cuáles son nuestros tonos a la hora de elegir prendas.

VER PASEO SALTA: sábado 4 de noviembre a las 11 esta vez le toca el turnos a los accesorios teniendo en cuenta que nos queda mejor según el tipo e cara y cuerpo.

Porque llega el calor y con él los colores alegres y la ropa fresca y liviana. El slogan de la nueva campaña de la marca para esta colección es TE QUEREMOS VER. Una invitación a disfrutar de nuestros cuerpos, a mirarnos bien y descubrirnos como seres humanos de carne y hueso, con arrugas, canas… aceptándonos tal como somos. En estos eventos te ayudaremos a conocerte mejor.

 ¡Agendá los próximos eventos porque estás invitada a disfrutar de un lindo encuentro de mujeres!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día