En Aguaray, el Gabinete trató seguridad, salud y obras para la zona

Los ministros de las distintas carteras analizaron en profundidad las obras que se encuentran en ejecución en esa localidad, de la mano de funcionarios municipales. Precisaron en las necesidades de la zona.

Gobierno 22/09/2017

Buscando profundizar en las gestiones del gobierno, el Gabinete de Ministros de la Provincia llevaron a cabo una nueva reunión de trabajo, esta vez en la localidad de Aguaray donde, encabezados por Carlos Parodi, tuvieron la compañía del intendente Alfredo Darouiche y funcionarios municipales.

Darouiche agradeció la visita de los ministros recalcando que su presencia “es un hecho histórico, ya que por primera vez vamos a poder sentarnos en una mesa de trabajo para que conozcan nuestra realidad y tener un intercambio de opiniones y propuestas".

En el encuentro, se realizó un repaso sobre la situación de las distintas áreas de funciones, a la vez que se analizó la provisión de agua en distintos parajes, el acueducto en Capiazuti, para el que hay una licitación en curso y la obra de red de agua en barrio El Cruce, que se encara en coordinación con el Municipio y la Provincia.

En Salud, el ministro Roque Mascarello precisó que está en marcha el proceso licitatorio para la compra de ambulancias y se encuentra en trámite la adquisición de equipamiento sanitario, como el de Rayos X. Además se abordó el avance de la obra de ampliación del hospital local, cuya directora se refirió al funcionamiento del centro de salud local y los 11 puestos sanitarios que allí funcionan.

Por cuanto seguridad, se destacó la necesidad de reforzar la presencia policial intensificando distintas acciones, especialmente en las áreas que más lo necesitan. En este sentido, se acordó intensificar patrullajes, especialmente los fines de semana.

Aprovechando la visita, los ministros recorrieron la obra de pavimentación de la avenida Mitre, una de las calles principales de la ciudad. La obra tiene un presupuesto de $9 millones y es financiada por el Plan Bicentenario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día