Schiaretti propuso eliminar las retenciones al agro y gravar la renta financiera

El gobernador consideró injusto que "Córdoba ponga 23 mil millones de pesos de retención a la soja y solo vuelvan 2 mil millones, y que el grueso se termine volcando en la capital o al conurbano".

Política 30/09/2017

Telam/ El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se pronunció hoy para que en la reforma tributaria que busca el gobierno nacional se eliminen las retenciones al sector agropecuario y se grave la renta financiera.

"Siempre defenderemos al campo, así lo hicimos en momentos duros cuando le querían poner impuestos exorbitantes. Queremos que en dos años se eliminen las retenciones, y se ponga un impuesto a la renta financiera porque queremos que la plata del campo se quede en el campo, en los pueblos y en las ciudades de Córdoba", sostuvo el gobernador durante una recorrida localidades del sur de la provincia.

Schiaretti consideró injusto que "Córdoba ponga 23 mil millones de pesos de retención a la soja y solo vuelvan 2 mil millones, y que el grueso se termine volcando en la capital o al conurbano", enfatizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día