Video: le dieron una golpiza en la puerta de un kiosco para robarle la moto

El joven fue golpeado por varios ladrones que le propinaron culatazos en la cabeza para tratar de quedarse con su moto.

Nacional 03/10/2017

En la última hora de este lunes personal del 911 fue alertado vía telefónica acerca de una persona que estaba siendo asaltada a punta de pistola en calle Cangallo al 900, provincia de Tucumán. La víctima era atacada por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos. 

Rápidamente efectivos policiales se dirigieron al lugar en patrulleros y motocicletas y, cuando llegaron al lugar, al ser divisados por los malvivientes, comenzaron a darse a la fuga logrando escapar dada la ventaja que tenían con los efectivos. 

Al regresar al lugar, el joven que había defendido con su vida la motocicleta, incluso los ladrones le dispararon tres veces, debió ser asistido por personal de una ambulancia del 107 por los cortes que tenía en su cuero cabelludo, producto de culatazos que le dieron los delincuentes. 

Luego de esto cuatro individuos fueron detenidos en la zona de Alberdi y Pasaje Lamadrid, aunque no se trataban de los autores del intento de robo, por lo que personal policial fue puesto en alerta para lograr dar con los individuos de las características del video. 

La víctima realizó la denuncia y el dueño del local aportó la filmación de la cámara de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día