Espectáculos de primer nivel para disfrutar en FERINOA 2017

Con una propuesta diferente y de calidad, el escenario principal de FERINOA contará durante las 8 noches de la feria con espectáculos de primer nivel. Conocé la grilla en esta nota y participá de nuestro sorteo por entradas.

Cultura 10/10/2017

Hoy comienza una nueva edición de FERINOA y como cada año, tendrá opciones muy variadas y para todos los gustos y edades. Además del atractivo de los stands y puestos, el escenario principal de FERINOA recibirá artistas de primer nivel para ofrecer espectáculos diarios.

El primer día será el turno de David Leiva, quien subirá al escenario en una jornada donde también estarán el grupo Guinda, Claudio Zotelo,Los Juveniles Panda, Toco y me voy y Dany la Voz.

Para el día martes 10, los planes son diferentes: se dispondrá una pantalla gigante en la que se podrá ver el partido de Argentina vs. Ecuador a partir de las 20.30 hs.

El miércoles 11 volverá la música al escenario con la presencia de Seres, Canto del alma, Los Teucos, Pitín Zalazar y la esperada actuación de El Chaqueño Palavecino. En tanto el jueves subirán al escenario Yacones, Canto 4, Guitarreros, Matías Casasola y el ballet clásico “La Juguetería Mágica”.

Para comenzar el fin de semana, el viernes 13 hará su presentación el Ballet de la India, Tunay, Coni Martínez, Hey Dog, Filin, Macúmbicos.

El día sábado se hará la tradicional elección de la “Sonrisa del NOA”, entre las promotoras de la feria y acompañarán con su música Perro Ciego, Peñeros y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil.

El domingo, en la previa del feriado, cantará José García, también subirá al escenario Guillermo Romero Ismael, el grupo Cabales y varios artistas más.

El último día -lunes 16- el cierre estará a cargo de Los Huayra, quienes compartirán escenario con Ceibales, Franco Barrionuevo y Los Changos y el Ballet Folclórico de la Provincia, entre otros.

Todos los espectáculos se desarrollarán a partir de las 18.30, en el escenario principal de FERINOA, y serán de acceso gratuito, con la compra de la entrada a la feria. 

Te recordamos que los horarios de FERINOA 2017 son de lunes a jueves de 18 a 23; Viernes de 18 a 00; Sábado de 14 a 01, domingo 15 y lunes 16 de octubre 12 a 00; las entradas generales tienen un costo de $100, siendo de acceso gratuito para menores de 8 años.

Además, InformateSalta premia a sus lectores con el sorteo de entradas gratis. ¡No dejes de participar!

Sorteo

¡Te llevamos a FERINOA 2017!

Del 9 y hasta el 16 de octubre, se vive la 22ª edición de la Feria Internacional del Norte Argentino: FERINOA 2017. La feria donde confluyen gastronomía, comercio, emprendedurismo, ciencia y tecnología se renueva para estar a las alturas de las expectativas más exigentes. ¿Te lo vas a perder? ¡Dejanos tus datos y participá!

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día