


Balance positivo de Ferinoa 2017
El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, sostuvo que el balance de la Feria Internacional de este año fue positivo.
Empresas16/10/2017"El balance fue positivo. El 90% de los stands es del sector privado, lo que marca una buena tendencia, que el empresariado, a pesar de como estamos en este momento, ve que se viene un futuro bueno", afirmó Cerúsico.
Asimismo, informó que el comentario general de la mayoría de los feriantes también fue positivo ya que muchos negocios se cerraron entre ellos.
Resaltó, además, que todos los que participaron de las ruedas de negocios han tenido resultados concretos y concluyó: "En general, el resultado de la feria fue positivo".




Te puede interesar




Cayó el patentamiento de autos 0km en noviembre: “Es normal en esta época”
Por María Victoria Arriagada
Empresas01/12/2025









Lo más visto

Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/12/2025







