Leavy le "agradeció" a Zottos y Urtubey su presencia en la zona

El intendente de Tartagal y candidato a diputado nacional, Sergio Leavy, emitió su voto pasadas las 10.30 de la mañana en la Escuela de Comercio Alejandro Aguado.

Política 22/10/2017

El Tribuno/ El  intendente de Tartagal y candidato a diputado nacional, Sergio Leavy, emitió su voto pasadas las 10.30 de la mañana en la Escuela de Comercio Alejandro Aguado. Tras sufragar anticipó que después del almuerzo se trasladará a Orán y desde allí viajará en horas de la tarde a  la capital de la provincia para esperar los resultados finales.

Leavy fue consultado por los medios de la zona por la sorpresiva visita del gobernador Juan Manuel Urtubey , quien a primera hora de la mañana comenzó un recorrido por el departamento San Martín acompañando a los intendentes y candidatos del oficialismo, como Andrés Zottos a emitir su voto en los diferentes establecimientos del norte de la provincia.

Con un dejo de ironía, pero distendido, Leavy expresó que “Andrés tiene 26 años en la política, Isidro Ruarte  y mi amigo "Piqui" (Samuel Córdoba, intendente de Ballivián) ya van por el quinto mandato y podían ir solitos a votar, pero está bien que se acuerden de venir tanto al departamento San Martín”.

El jefe comunal de Tartagal agradeció “que finalmente la Provincia haya destinado recursos para el acueducto, para las cloacas que faltan en Tartagal y para otras obras. Los hermanos de las comunidades aborígenes también me dijeron que  están muy agradecidos porque les llevaron chapas y  bolsones; dicen que siendo así  quieren que hayan elecciones más seguido” expresó entre risas.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día