Biella criticó la situación sanitaria en la provincia

En el marco del día del médico que se celebra hoy, el diputado nacional de chaqueta blanca Bernardo Biella, analizó la situación de la salud en la provincia. Resta pasar de los dichos a los hechos.

Política 03/12/2014

"La salud es lamentable en la provincia, a pesar de las inversiones y de la inauguración del Hospital Papa Francisco. Cuando se inaugura un hospital tiene que tener las tecnologías más avanzadas. Trabaja como una salita" indicó el diputado Nacional por UDESO, a través de FM Capital.

Criticó a la gestión del gobierno en materia de Salud Pública y manifestó que “está en campaña, pero sin salud no somos nada. Dejaron de lado los recursos humanos y materiales”.Del análisis a la acciónBiella llegó a ser diputado nacional en el 2011 luego de haber sido candidato a vicegobernador de Olmedo. Su principal caballito de batalla ha sido siempre la salud, ya que su profesión es la de médico. Su mandato vence en el 2015 por lo entró en su último año de gestión.

Durante sus campañas electorales, tanto en la de candidato a vice como la de candidato a legislador nacional, Biella ha hecho críticas en materia de salud, haciendo análisis de la situación en toda la provincia. 

Ahora, sería bueno que los políticos dejen las palabras de lado y muestren más resultados. Si el anhelo de Biella era ser diputado nacional y cuestionaba el estado sanitario provincial, sería bueno que demuestre sus logros para revertir las falencias que él mismo detectaba. Por ejemplo, en cuanto a equipamiento para salitas y hospitales, en cuanto a obras, ¿qué hizo para mejorar la situación en la provincia?

Porque hablar, cuestionar y hacer solo análisis es fácil; lo complicado es mostrar eficiencia y gestión, avalada por resultados concretos. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día