El fin de semana largo las reservas hoteleras superan el 80%

En el marco de un nuevo fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional, se anticipó un importante movimiento turístico para los diferentes destinos turísticos de la provincia de Salta.

Turismo 18/11/2017

Nuevo Diario/ En la ciudad de Salta las reservas superan el 80% de acuerdo a los datos aportados por los hoteles de diferentes categorías al Ministerio de Cultura y Turismo. Se destacan las categorías 5, 4 y 3 estrellas Apart y Boutique.

Las empresas LATAM y Andes informaron que todos sus vuelos procedentes de Buenos Aires arribarán a Salta con el 100% de ocupación a partir del jueves, mientras que Aerolíneas Argentinas indicó que los vuelos de Buenos Aires se encuentran al 95% de ocupación; de Iguazú al 100%; de Rosario al 90%; de Córdoba al 100% y de Mendoza al 85%.

En los destinos del resto de la provincia también se espera un buen movimiento turístico. Además de la oferta turística tradicional que ofrece Salta con sus museos, teleférico, ferias gastronómicas y artesanales, durante el fin de semana se podrá disfrutar del Foro Nacional de Turismo, el encuentro “Un sueño de Primavera” donde la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta ofrecerá al público una velada musical y poética, la muestra “Descubrí Salta – Animaná – Anfastaco y San Carlos” en el Centro Cultural América, el Festival de Flamenco Flashmob, entre otras actividades. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día