Salta se impone como destino turístico durante el fin de semana largo

La ocupación hotelera alcanzó el 70% y se espera un incremento de ése índice en las próximas horas. Salta sigue creciendo, aseguró el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli.

Sociedad 22/11/2014

El largo fin de semana que comienza propone nuevamente como destino turístico el norte argentino, donde se destacan los paisajes que ofrece Salta. Por ello nuestra provincia y su municipio capitalino siguen consolidándose entre las preferencias del visitante, que no solo procede de diversos puntos del territorio nacional, sino también del exterior.

El secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli dijo que “Salta se transformó en la vedette del turismo y está consolidada como destino turístico en todo el país, y eso es gracias al esfuerzo de la provincia, el municipio y la actividad privada, con quienes generamos ofertas y promociones, están dando resultados muy buenos. Los números parciales son resultados positivos, de crecimiento en todos los sentidos”.

Respecto al fin de semana largo, Antonelli expresó que "hoy tenemos una ocupación hotelera del 62%. Este fin de semana, el ultimo chequeo que hicimos, había una reserva el 70%. Nos está aventurando un feriado largo con mucho movimiento turístico lo cual es muy bueno ya que cada día se consolida más el destino. Salta sigue creciendo y eso nos pone muy contentos porque no solamente da empleo, sino que es fundamental para el desarrollo económico”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día