Buscan a una adolescente con retraso madurativo y a un abuelo desaparecidos hace una semana

La adolescente Tania Luisa de 18 años falta de su hogar hace 5 días, mientras que Oscar Ricardo Luna de 71 años lo hace 7 días. Cualquier información comunicarse al 911.

Policiales 20/12/2017

A requerimiento del Grupo de Investigadores del Sector 5, se solicita a la comunidad colaboración para dar con el paradero de Tania Luisa, quién falta de su domicilio desde el 15 de diciembre del presente año.

Responde a las siguientes características fisonómicas, estatura 1.75 aproximadamente, contextura robusta, cabellos negros largo, tez trigueño, como característica particular posee una cicatriz lineal de dos centímetros en pómulo izquierdo, padece retraso madurativo.

Ante cualquier novedad comunicarse a los teléfonos 387-5742451-  387-4100059 o al 911, o bien dirigirse a la dependencia más cercana. 

Septuagenario desparecido 

En tanto el Grupo de Investigadores Sector 6, se solicita colaboración para lograr la ubicación y paradero de Oscar Ricardo Luna de 71 años de edad, quien falta a su hogar desde el 13 de diciembre de este año.

Responde a las siguientes características fisonómicas, contextura delgada, tez blanca, cabello semi largo rubio con canas, ojos color verde, mide 1,73 mts. de estatura, de 80 kg. de peso aproximadamente.

Al momento de salir del domicilio vestía una camisa a cuadro color clara, pantalón de vestir color marrón, boina con visera color verde, zapatos mocasines color negros.

En este caso cualquier información aportarla al SE 911 o dependencia policial más cercana a su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día