Salta inició el 2018 con una víctima fatal en accidente de tránsito

Se trata de un ciclista que fue embestido en la ruta nacional 40, por un colectivo de la empresa Flecha Bus. La justicia investiga las causas.

Policiales 02/01/2018
SanCarlos2

El inicio del 2018 se vio empañado con la noticia del fallecimiento de un hombre identificado como Cirilo Vázquez de 61 años. Quien anoche a las 22, murió tras ser embestido por un colectivo de media distancia en la ruta nacional 40 que une San Carlos con Angastaco.

Miguel Velarde, jefe de Prensa de la Policía, contó a InformateSalta que el colectivo de la empresa Flecha Bus viajaba con 20 pasajeros en el mismo sentido que la víctima, quien lo hacía en una bicicleta. Por razones que se investigan el hombre fue atropellado.

Sufrió aplastamiento de mandíbula y cráneo, muriendo de forma instantánea. Personal de CIF trabajó en el lugar y trasladaron el cuerpo para realizar la autopsia. En el lugar trabajó personal de criminalística de Cafayate, quienes realizaron pericias y se entrevistaron con el chofer y los pasajeros del colectivo”, explicó, ninguno sufrió lesiones.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día