Motociclista con muerte cerebral fue ablacionado por decisión de su familia

Se trata de Omar Viveros de 18 años quien el viernes fue embestido por un automóvil sobre ruta 51 en el ingreso a La Silleta. Tras días de agonía y al encontrarse con muerte cerebral su familia tomó la decisión de autorizar la ablación de sus órganos.

Policiales 03/01/2018
donacióndeórganos

El siniestro vial se produjo el domingo pasado alrededor de las 2 de la madrugada, sobre ruta Nº 51, altura del ingreso a La Silleta, cuando un automóvil Peugeot que circulaba por la ruta en sentido Oeste-Este, por motivos que se tratan de establecer, impactó con una motocicleta de 200 cilindradas.

Producto del impacto, el conductor de la motocicleta, identificado como Omar Viveros de 18 años, resultó lesionado de gravedad siendo trasladado hacia el hospital San Bernardo ingresando con diagnostico Traumatismo encéfalo craneal grave, quedando internado en terapia intensiva.

En el lugar del accidente se hizo presente personal de la jurisdicción y cuerpo técnico Criminalística para realizar las diligencias de rigor.

motociclista fallecido

En la tarde de ayer se informó que el joven sufría muerte cerebral autorizando horas más tarde la ablación de órganos por parte de los familiares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día