El romance del verano: Belén Pouchan y Nazareno Casero

La bailarina de Tinelli, conocida por su gran flexibilidad, y el actor fueron capturados mientras se retiraban juntos de un boliche.

Espectáculos 04/01/2018
Belén Pouchan

Durante la temporada teatral de verano, muchos romances entre famosos y mediáticos nacen. Incluso, la mayoría de las relaciones surgen entre compañeros de escenario, y por ese motivo, en las últimas horas, empezó a circular el rumor de que la ex bailarina de ShowMatchBelén Pouchan, y el actor, Nazareno Casero, estarían en pareja.

La duda surgió por unas imágenes que fueron tomadas por el programa Confrontados, las cuales muestran a los actores de ''La isla encantada'' mientras se retiran juntos de una discoteca bailable, en Carlos Paz, Córdoba, donde se presentan.

romance


Lo cierto, es que según explicaron, ese mismo día Casero le había prestado el auto a su compañera de elenco para que fuera a comer con su amiga, Rocío Robles, y después de la cena, los tres fueron al boliche Molino Rojo a ver el show del cantante Ulises Bueno, en la misma ciudad.

Allí, se pudo ver a Belén y a Nazareno muy cerca en el VIP del lugar, y luego, alrededor de las 7, ambos salieron y se retiraron juntos en el auto del actor.

Rocío Robles, amiga de Belén, dijo en diálogo con Infama que entre ambos hay "muy buena onda", pero que según lo que ella sabe, hasta el momento "no hubo chape" entre ellos.

"Ella está sola. En Buenos Aires sí tenía pareja, pero ahora no sé. Los van a seguir viendo juntos porque son compañeros, y van a salir siempre", sostuvo al final.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día