Natania ya suma 700 socios en Salta

La empresa dedicada a facilitar planes de viviendas en distintas provincias de Argentina desde 1986 sigue expandiéndose a nivel nacional, cumpliéndole el sueño de la casa propia a miles de familias.

Empresas 18/11/2014

Esta respuesta se debe a las ventajas de su producto ALTOPLAN, un sistema que permite llegar al departamento propio de una forma muy accesible: sin realizar ningún tipo de anticipo y de forma totalmente financiada a 22 años, con la posibilidad de mudarse al tercer año y continuar pagándolo como si fuese un alquiler. Todo esto realizando pequeños aportes mensuales que permiten conservar el valor de los ahorros y evitar las fluctuaciones económicas.

“Puedo afirmar que la respuesta salteña fue amplia y gratificante. Los salteños nos han brindado su confianza y ellos se han convertido en nuestra mejor publicidad. Apostamos por seguir invirtiendo en esta provincia y queremos brindar una alternativa habitacional seria y efectiva para la clase media”, aseguró Carina Comoglio, Gerente de la sucursal ubicada en la calle Deán Funes 660 de la capital.

El primer proyecto en la provincia es el edificio que se erigirá en la calle Anzoátegui 245, en el corazón del barrio Villa Belgrano. El emprendimiento diseñado por el prestigioso estudio Laconi Arquitectura, demandó una inversión de $14 millones, constará de 9 pisos más subsuelo y sumará un total de 52 departamentos. El proyecto cuenta con su respectiva aprobación y la empresa RAC Construcciones ya planea iniciar las obras a fines del presente mes.

Actualmente NATANIA opera en siete provincias y durante el mes de Octubre, llegó a Chubut, a la ciudad de Comodoro Rivadavia, abriendo una nueva sucursal de atención comercial sobre la calle Sarmiento 445 Local 2 de la ciudad sureña. El primer edificio de esta localidad estará ubicado en la calle Francia 845.

El objetivo de la desarrollista es dar una solución confiable y posible a los sectores de clase media, brindando una alternativa de compra sin necesidad de recurrir al crédito bancario. En ese sentido, sus productos se han presentado como una posibilidad concreta y real para hacer frente al déficit habitacional de la clase media. Además, tiene la flexibilidad para quienes adquieren un plan, de poder solicitar el cambio y acceder a otro emprendimiento –casa, lote o departamentos- en cualquiera de las otras provincias y ciudades en donde opera NATANIA.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día