Inaugurarán una nueva y moderna confitería en el Cerro San Bernardo

Martín Miranda, titular del Complejo Teleférico, explicó que abrirá sus puertas en marzo o abril. Además también confirmó la vuelta del gimnasio de las nubes. “Habrá dos espacios gastrónomicos, con distintas ofertas”, indicó. VIDEO.

Turismo 11/01/2018

Tras compartir la experiencia de viajar en góndolas, es momento de llegar a la cima del cerro San Bernardo. Allí Martín Miranda, titular del Complejo Teleférico, nos espera en las puertas de la renovada confitería, donde salteños y turistas pueden disfrutar “de algo fresco y comer rico” todos los días, de 9 a 19.30 horas, horario que podría extenderse hasta cerca de la medianoche en los próximos meses.

“Queremos hacer una prueba piloto, estoy convencido que la gente va a responder porque a los turistas les atrae la vista nocturna desde el Cerro San Bernardo, si es bello de día, te imaginarás que de noche es sobresaliente”, sostuvo, a la vez que recordó que “en los tres meses de funcionamiento renovaron todo”.

Pero eso no es todo. Miranda anticipó que en marzo o abril se inaugurará otro espacio gastronómico que estará emplazado en el mirador principal. “Vamos a estar poniendo al servicio de los turistas y de todos los salteños dos espacios gastrónomicos, con distintas ofertas o propuestas gastronómicas”, contó.

En la oportunidad, remarcó que los visitantes también pueden disfrutar de las cascadas, la vista principal desde el mirador, realizar un paseo de compras y en el caso de las familias, aprovechar el sector de juegos de niños.

Con respecto al Gimnasio de las Nubes, explicó que momentáneamente se encuentra inhabilitado pero anticipó que luego de inaugurada la nueva confitería, volverá a abrir sus puertas. “Vamos de nuevo a instalar lo que es el gimnasio que muchos salteños estaban disfrutando pero por cuestiones de fuerza mayor y de la construcción de la confitería tuvimos que inhabilitarlo”, sostuvo.

Por último, invitó a todos a disfrutar del Teleférico. “El verano nos está esperando, hoy tenemos la posibilidad de consumir algo rico, fresco, y de vivir una experiencia diferente, pueden venir en cualquier momento, los esperamos con los brazos abiertos”, finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día