Orán: Joven murió tras ser apuñalado en la vía pública, no hay detenidos

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un joven herido con arma blanca en el abdomen, tirado en Bº Balut. Fue asistido y trasladado en ambulancia hacia el nosocomio donde perdió la vida horas más tarde.

Policiales 16/01/2018

Ayer, alrededor de las 6 de la mañana, un llamado alertó al sistema de emergencias, que en inmediaciones de calle Belgrano, del barrio Balut, de la ciudad norteña,  una persona se encontraba tendida en la vía pública.

Al desplazarse los efectivos policiales al lugar, realizaron un recorrido por la zona logrando ubicar en intersección de Avenida Esquiu y Belgrano, a un joven de 18 años que presentaba una herida de arma blanca a la altura del abdomen, al querer asistirlo se mostró completamente agresivo al parecer producto de los efectos de sustancias prohibidas.

Hospital San Vicente de Paul

Finalmente y ante la urgencia, efectivos policiales solicitaron una ambulancia y fue trasladado hacía el  hospital local. Posteriormente se informó desde el nosocomio que a horas 17:40 se registró el deceso del joven como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal de la Brigada de Investigaciones, se encuentran realizando las tareas para esclarecer los hechos y dar con el o los posibles autores, conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día