Desarticularon la banda que hirió y robó dinero al empresario de una distribuidora

El trabajo fue hecho por Investigadores y la Fiscalía Penal 2. Se trataba de una banda en la que estaría involucrado un empleado de la víctima. El hecho ocurrió el lunes en el ingreso en el local ubicado en 12 de Octubre al 800.

Policiales 19/01/2018
distribuidora - detencion

Investigadores del Sector 2 y de la División de Delitos contra la Propiedad realizaron varios allanamientos ayer por la tarde y desarticularon la banda delictiva que habría lesionado con arma de fuego y robado dinero a un empresario salteño, el lunes pasado en calle 12 de Octubre.

Se detuvo a tres hombres mayores de edad, entre ellos un empleado de la distribuidora de bebidas cuyo propietario es la víctima. Se trataría del autor intelectual, un taxista que cooperó en la fuga de los causantes, y el autor del disparo, que circulaba como acompañante en la moto con la que se cometió el delito.

distribuidora - detencion4

La causa es dirigida por el Fiscal Penal 2, Justo Vaca y el Auxiliar Fiscal Cristian Medina, quienes junto a los investigadores fueron reuniendo los elementos probatorios contundentes que se fueron recabando en estos días de planificación, tareas logísticas, vigilancia y trabajo de inteligencia exhaustivo.

distribuidora - detencion3

De los allanamientos realizados en Barrio El Milagro, Primera Junta y Juan Calchaquí, se incautó el taxi registrado por las cámaras de Vidovigilancia, y cámaras privadas, donde además había un cartucho del calibre compatible con el del arma utilizada para herir al damnificado.

También se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo moneda argentina y dólares, además de droga. La investigación continuara para detectar o descartar más vinculación en el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día