¿Quién ayudó a quién?: El momento que les tocó vivir a Los Tekis y Los Nocheros en la ruta

Cultura 23 de enero de 2018
“Cosas que pasan camino a Cosquín 2018” pregona la publicación que acompaña el video subido a las redes por los músicos. Ambos conjuntos folclóricos se dirigían a Córdoba cuando uno de ellos pinchó una cubierta y sus colegas salieron al rescate. Mirá el VIDEO.

Las redes sociales nos acercan, nos conectan. Es por ello que la mayoría de los artistas elige compartir su día a día en sus cuentas, para estar más cerca de la gente y para mantenerse vigentes.

En este caso, la anécdota que circula en redes los tiene a los integrantes de Los Nocheros y Los Tekis como protagonistas. Como es sabido, ambos conjuntos folklóricos forman parte de la cartelera a presentarse en Cosquín 2018 y al dirigirse a su destino tuvieron un pequeño percance: Los Tekis pincharon una cubierta y Los Nocheros salieron al rescate.

El momento fue compartido a través del Twitter oficial de Los Nocheros donde Mario Teruel le añade humor a la situación: “Les vamos a tener que prestar una goma a Los Tekis porque… no es que han pinchado y no tienen auxilio… Estos changos han hecho bajar el auxilio para cargar más vino, más cerveza y hielo y ahora uno le tiene que cambiar la goma. Que muchachos estos che… ¡sedientos!”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar