Colegio Madre Teresa de Calcuta invierte en tecnología para el nuevo ciclo lectivo

La Fundación Madre Teresa de Calcuta iniciará el lunes 5 el periodo de inscripciones para el ciclo lectivo 2018, en los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario.

Educación 04/02/2018

La Fundación Madre Teresa de Calcuta iniciará el ciclo lectivo 2018 bajo el lema: “El mejor presente, para el mejor futuro", y abrirá sus  inscripciones para los niveles primario, secundario y terciario el próximo lunes 5. También, este año, se implementará un sistema de teleconferencias para el instituto terciario y clases interactivas para los alumnos del primario. Las aulas contarán con pantallas LED para el dictado de las clases.

"En un mundo interconectado entendemos que la formación de nuestros alumnos debe acompañar el ritmo del desarrollo tecnológico", destacó Eduardo Abel Ramos presidente de la  Fundación Madre Teresa de Calcutaque nuclea al colegio que lleva su mismo nombre y al Instituto Dr. Ramón Carrillo. Para alcanzar ese objetivo se realizó una importante inversión en equipamiento de última generación.

Los alumnos del nivel primario participarán de clases interactivas en Aulas Virtuales incorporando al sistema, el material bibliográfico especializado para el desarrollo de las clases mediante el programa "Conectar Plus".

Los alumnos del Instituto de nivel Terciario podrán acceder al Sistema de Teleconferencias, lo que permitirá el intercambio directo de información a distancia. Esta tecnología estará disponible para los alumnos de Capital y del interior de la Provincia de Salta.

Así, "la Fundación Madre Teresa de Calcuta se pone a la vanguardia en materia de educación a través del uso de las TICs poniendo a consideración de la sociedad salteña una oferta educativa de primer nivel", expresaron las autoridades de la Fundación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día