Tiroteo entre barras: Los tres heridos se encuentran fuera de peligro

El subjefe del Servicio de Emergencias del Hospital San Bernardo, Marcelo Gutiérrez, explicó que tanto la joven como los dos muchachos evolucionan favorablemente de las heridas recibidas en diferentes partes del cuerpo.

Policiales 06/02/2018
tiroteo barras

Noelia Córdoba, Andrés Salgado y Matías Burgos, las tres personas que resultaron heridas durante el tiroteo que acabó anoche con la vida de “Pitelo” Burgos, referente de la barrabrava de Central Norte, en el barrio 20 de Febrero, se encuentran fuera de peligro.

Al respecto, el doctor Marcelo Gutiérrez, subjefe del Servicio de Emergencias del Hospital San Bernardo, dijo a Canal 11 que tanto la joven como los dos muchachos se encuentran en observación en el servicio de guardia. 

Uno de ellos, que sufrió una herida de arma de fuego en un miembro inferior derecho presenta un gran hematoma en la pierna y se encuentra en observación traumatológica. Continuará su evaluación para determinar si tiene compromiso vascular.

Marcelo Gutiérrez
El otro paciente se recupera en el box de varones de heridas en ambos miembros inferiores, en la rodilla derecha y en la pierna izquierda, también continúa en observación traumatológica por lesiones de partes blandas, sin compromiso hemodinámico, abdominal ni torácico.

Por su parte, la mujer se encuentra lúdica y  hemodinámicamemente estable. Tiene un orificio de entrada a nivel de hueco supraclavicular derecho y los estudios que se le practicaron no denotan compromiso vascular ni respiratorio. Permanecen en observación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día