Volvió "El Día Perfecto"

El pasado sábado volvió por FM Capital de 10 a 13 hs. "El Día Perfecto", un programa con la conducción del periodista Daniel Díaz. Se trata de su décima temporada ininterrumpida.

Medios 14/02/2018
FLYER EL DÍA PERFECTO

"El Día Perfecto" es un programa periodístico, de actualidad e interés general que se emite desde el año 2009 por la 97.7 Mhz. con entrevistas en piso, notas telefónicas, informes y móviles en vivo desde donde sucedan las noticias.

El ciclo periodístico aborda, en profundidad, los temas destacados de la semana y con las entrevistas, amplía los que ganaron la atención de la comunidad.

El conductor expresó: “Es un gran desafío realizar un programa periodístico el fin de semana, porque daría la sensación que está todo dicho pero, compilar todo sucedido en Salta y el país en tres horas de envío radial, nos permite tener otra llegada al oyente y dejar planteados algunos temas que seguramente se profundizarán en la semana que inicia”.

El equipo de “El Día Perfecto” se completa con Inés Auza en móviles, Cristian Muntowyler en la asistencia y Ricardo Choque en la puesta al aire. 

El Día Perfecto todos los sábados por FM Capital, de 10 a 13 hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día